sábado, 9 de julio de 2011

Julio Timaure y El Taller de los Juglares





Interpretación de Julio Timaure y el Taller de los Juglares, dirigido por Bartolomé Díaz ,durante la presentación de Chamario de Eduardo Polo (Eugenio Montejo). Video editado en Sony Vegas 10 (Benji)

Al revés, de Eduardo Polo (Eugenio Montejo) y Arnal Ballester



Me aturdo, me aturdo
con el niño zurdo.
Inclina su pecho
juntando los pies
y lo que es derecho
lo escribe al revés.
Me aturdo, me aturdo
con el niño zurdo.
Su luna es anul,
su sol es un los,
es luza el azul
y soida el adiós.
Me aturdo, me aturdo
con el niño zurdo.
Oír es un río
y Roma un amor.
¡Qué gran desvarío,
qué consternación!
Me aturdo, me aturdo
con el niño zurdo.
El árbol es lobra,
la selva es avlés
y toda su obra
la escribe al revés.

0 comentarios:

Publicar un comentario